1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida Corinto 2, Almarda

875.000 €

Recasens Real Estate les recomienda esta elegante propiedad, con una superficie de 340 m2 se alza sobre una extensa parcela de 1.200m2 y dispone de un exquisito y singular jardín, totalmente iluminado, en el cual destacan elementos como la piedra natural.

Esta exclusiva propiedad fue construida en el 2001, con materiales modernos de alta calidad, que crean una elegante vivienda con zonas muy acogedoras, en una parcela totalmente vallada con la más alta seguridad.

La villa ofrece una distribución en tres niveles.
La vivienda principal comprende un acogedor hall de entrada, un espacioso salón-comedor de concepto abierto con acceso directo al jardín y a una maravillosa terraza de marcado estilo mediterráneo donde poder contemplar el gran jardín con piscina y disfrutar del maravilloso clima de la costa de Valencia. En esta planta también se encuentra la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo de cortesía.

Una elegante escalera da el acceso a la planta superior donde se encuentra la suite principal con amplio vestidor y baño completo, disponemos a su vez de una segunda suite con baño completo incorporado y dos dormitorios más dobles que se completan con un baño completo que da servicio a toda la planta.

En la planta segunda o buhardilla existe una amplia habitación destinada a zona de ocio y una magnífica terraza privada con orientación Sur y vistas a la piscina desde donde se pueden disfrutar en cualquier época del año.

Se ha prestado gran atención a la zona exterior de la villa, con sus amplias terrazas, amplias zonas de césped con diferentes rincones destinados a pasar agradables veladas al aire libre por el impresionante jardín muy cuidado con vegetación mediterránea.
En la zona de piscina encontramos una encantadora terraza cubierta con servicio de barra para poder disfrutar de grandes veladas en verano.
También dispone de una encantadora cocina de verano con barbacoa totalmente equipada.

La casa ofrece características de diseño y detalles prácticos como aire acondicionado, unos acabados de gran calidad, aparcamiento, etc, todo ello a escasos metros paseando a una de las playas más tranquilas y exclusivas de la provincia de Valencia, y con un mar azul turquesa inigualable.

Con fácil acceso a los campos de golf, playas, clubs náuticos, centros hípicos, centro de buceo y todos los servicios principales. Esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre una construcción de calidad, confort y estilo de vida mediterráneo, y todos los servicios principales.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 340m²