10 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Arrancapins

1.500/Mes

Amplia vivienda en exclusiva, exterior y muy luminosa, junto a la Plaza de España.

Esta propiedad está ubicada en una segunda planta y está compuesta por cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. La cocina reformada cuenta con todos los electrodomésticos. Además la vivienda está equipada con aire acondicionado. El salón comedor tiene ventanas al exterior y es muy luminoso.

Se trata de un inmueble exterior con orientación sur junto la Gran Vía y la Plaza de España. Situado en barrio muy consolidado a un paso del Centro, muy bien comunicado y rodeados de todos los servicios.

Si está interesado en visitarla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Gran Vía del Marqués del Turia, Gran Vía

3.400/Mes

Recasens Real Estate les presenta esta elegante y amplia propiedad en el centro de la ciudad, con suelos de tarima y dotada de una gran luminosidad. Un elegante hall nos recibe, y nos lleva al gran salón comedor con balcón y vistas al jardín del Cauce del Rio Turia, junto a este, se encuentra la elegante suite con baño incorporado y vestidor. La vivienda consta en total de una suite, 3 dormitorios dobles y cuarto de plancha, también contamos con un cuarto de baño completo que da servicio al resto de la vivienda, no dude en visitarla estaremos encantados de atenderle.

Disponible a primeros de mayo.

La vivienda se alquila sin amueblar.

El barrio del Ensanche se encuentra situado junto a los jardines del río Turia, en el centro de Valencia. Cuenta con todos los servicios que hacen la vida cómoda: varios colegios, centro de salud, supermercados y zonas de ocio. Todas sus características lo definen como el mejor barrio de la ciudad de Valencia.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 238m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Cronista Carreres, La Xerea

2.500/Mes

Maravillosa vivienda en Alquiler en el Corazón de Valencia

¡Descubre la magnifica oportunidad de vivir en la zona más exclusiva y céntrica de Valencia! Situada a tan sólo unos metros de los Jardines del Turia, La Glorieta y la Milla de Oro, esta vivienda no solo te ofrece una localización insuperable, sino que también cuenta con todas las comodidades que puedas desear.

Ubicada en una cuarta planta, esta luminosa propiedad de 132 m² destaca por sus vistas despejadas al viejo cauce del Río Turia. Al entrar, serás recibido por un amplio hall que te conducirá a un salón-comedor con cocina americana, ideal para disfrutar de maravillosas vistas mientras cocinas o compartes una comida. La vivienda dispone de dos dormitorios: una habitación doble y una habitación principal con baño incorporado. Además, hay un segundo baño completo que da servicio al resto de las estancias.

La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, con carpintería de PVC y doble climalit en todas las ventanas, aportando una luminosidad excepcional al interior. Los suelos de parquet y el sistema de aire acondicionado por conductos con aerotermia garantizan un ambiente cómodo y acogedor en cualquier época del año.

Entre otros destacados servicios, la finca cuenta con conserjería disponible las 24 horas del día, gimnasio y una espectacular zona de esparcimiento y relax en la azotea, donde podrás admirar las increíbles vistas nocturnas de Valencia. El precio del alquiler incluye una plaza de garaje y un trastero. ¿Qué más se puede pedir?

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Valencia. Contacta con nosotros para programar una visita; estaremos encantados de enseñártela. ¡Te esperamos!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 132m²
Oficina En Alquiler

Oficina en correos, Sant Francesc

2.000/Mes

¡Descubre esta exclusiva oficina en el corazón de Valencia!

Situada en un edificio emblemático en la Calle Correos, este espacio destaca por sus preciosos suelos de mosaico y techos altos que le confieren un encanto único.

Con 184 m2 distribuidos en 6 estancias, una cocina y dos aseos, esta oficina cuenta con una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales.

Además, el edificio dispone de servicio de conserje, garantizando comodidad y seguridad para tu negocio.

No pierdas la oportunidad de establecerte en este inmueble singular, ideal para aquellos que buscan una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

¡Contáctanos para más información! . Estaremos encantados de atenderles.

  • 184m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Avenida del Doctor Peset Aleixandre, Tormos

890/Mes

¡Excelente oportunidad de negocio en alquiler!

Este local de 90 m2 en planta baja con altillo de 25 m2 es perfecto para tu próxima inversión.
Ubicado estratégicamente en una esquina y con 4 escaparates que llaman la atención desde ambas calles, este espacio es ideal para destacar tu negocio.

La propiedad, gestionada por Recasens Real Estate, cuenta con 115 m² construidos distribuidos en 2 plantas, ofreciendo una estancia amplia y luminosa. Además, dispone de 1 baño, almacén y salida de humos, brindando todas las comodidades necesarias para tu actividad comercial.

Con una fachada de 19 metros lineales, este local a pie de calle fue anteriormente utilizado como estudio de arquitectura y reformas, demostrando su versatilidad para diferentes tipos de negocios. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu marca en un lugar de gran visibilidad y tráfico.

Se solicitarán cantidades adicionales como garantía del pago.

¡Contáctanos para más información!

  • 115m²
Local En Alquiler

Local en islas canarias, La Creu del Grau

1.000/Mes

Recasens Real Estate, ofrece esta extraordinaria oportunidad para su negocio. Local comercial de 225 metros cuadrados, diáfano y adaptado. El acceso dispone de persiana con cierre de seguridad, cancela de aluminio y 5 metros de fachada. Suelo de Gres, paredes en buen estado, techo de talla desmontable mixta, con instalación de luz, . Cuarto de gestión de suministros y telecomunicaciones, instalación eléctrica con cuadro eléctrico actualizado, baño y almacén.
Situado en una calle emblemática para el comercio, Islas Canarias, con zona azul en las puertas, inmejorables comunicaciones con transporte publico, con posibilidad de unir con local colindante de 220 metros cuadrados y altillo de 195 metros cuadrados. Cuenta con electricidad y agua funcionando.
Una extraordinaria oportunidad para tu negocio que no debes dejar pasar. Para visita inmediata llámenos y le atenderemos a la mayor brevedad.

  • 225m²
Local En Alquiler

Local en Islas Canarias, La Creu del Grau

2.400/Mes

Recasens Real Estate, ofrece este excelente local comercial de 425 metros cuadrados más 195m de Altillo y una altura de 5 metros.
Local con varias dependencias, trasteros, almacén, sala de reuniones y tres baños, uno de ellos adaptado.
Presenta instalaciones de electricidad y agua activas, con techo de talla desmontable con instalación de iluminación, cuadros eléctricos actuales, suelos de gres, dos persianas exteriores motorizadas, cancelas de aluminio y cristal y 9 metros de fachada.
Este local puede ser segregado en dos de 220 metros cuadrados cada uno, mas altillo.
Una oportunidad excelente, con una ubicación inmejorable, zona aparcamiento azul en la puerta, con paradas de EMT a escasos metros, fácil acceso desde el exterior de la ciudad, en una de las vías mas comerciales de la ciudad de Valencia, junto a la Avenida del Puerto y a escasos 800 metros de este.
Si esta es tu oportunidad, llámanos cuanto antes, te atenderemos de inmediato, recibirás toda información y podrás visitar este inmueble rápidamente.

  • 620m²
Local En Alquiler

Local en Islas Canarias, La Creu del Grau

1.400/Mes

Recasens Real Estate, ofrece esta excelente oportunidad para tu negocio. Local comercial amplio, situado en una extraordinaria ubicación, Calle Islas Canarias, con 225 metros en planta única, más 195 metros cuadrados de Altillo, con una altura de 5 metros. Dos baños, uno de ellos adaptado, tres amplias dependencias, techo de talla desmontable con iluminación, cuadros eléctricos nuevos y caja fuerte.
Este local puede ampliarse al local contiguo de 200 metros cuadrados, con lo que sumariamos a 425 metros cuadrados, mas altillo de 195 metros cuadrados y 10 metros de fachada.
Local listo para ocupar, con electricidad y agua al corriente, persiana exterior automatizada más cancela de aluminio y cristal.
Para visita inmediata no dude en llamarnos, le mostraremos esta oportunidad inmediatamente.

  • 420m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle Pizarro, El Pla del Remei

4.700/Mes

Recasens Real Estate les presenta en exclusiva este maravilloso ático, con un exquisito gusto del diseño de interiores con una atención sin precedentes al detalle y al gusto exclusivo. Este ático de 3 dormitorios cuenta con una superficie construida de 128 m2, además de una gran terraza de 80m² con jacuzzi. Las ventanas de gran formato en toda la fachada y el encontrarse exento en la última planta permiten que la luz inunde todo el lugar aprovechando al máximo la experiencia de vida. El espacio de estar incluye una recepción abierta con hall, sala de estar y comedor abierto a una cocina de diseño con todo lujo de detalles. Disponemos de tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite y otro baño completo. Para el acceso a la vivienda se debe atravesar la terraza comunitaria accediendo a la vivienda por una bonita escalera de madera y debiendo subir un piso sin ascensor. El edificio se beneficia de un servicio de conserjería durante el día.

Este ático se encuentra en pleno barrio del Pla del Remei, el barrio más demandado de la ciudad. En pleno centro de Valencia, epicentro de la vida más confortable. Entre sus edificios señoriales se apostan toda clase de boutiques exclusivas, servicios profesionales y equipamientos públicos. Destaca por su vitalidad, por su efervescencia y por ser el epicentro del lujo valenciano. Su joya arquitectónica más emblemática es el Mercado de Colón, que ofrece un espacio público importante para la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 128m²
Piso En Alquiler

Piso en paz, La Xerea

2.500/Mes

Maravillosa vivienda junto a la Plaza de la Reina.
Espectacular vivienda de 120 m2 de diseño funcional, moderna y luminosa, reformada con una cuidadosa selección de materiales de primera calidad. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, un salón comedor ámplio y una cocina completamente equipada.

La finca se encuentra en una finca señorial en pleno corazón de Valencia.
La ubicación es ideal ya que se encuentra a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento o del Mercado Central, además de estar a menos de 10 minutos andando del parque del río Turia. En cuanto a servicios, los tiene todos a su disposición: parkings, supermercados, farmacias, comercios, hostelería, centro de salud, paradas tanto de metro como de autobús, entre otros.

Si desea concertar una visita, no dude en contactarnos.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²