Piso En alquiler CL RUBEN DARIO, Ciutat Universitària
- 1.100 €/Mes
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 80m²
Recasens Real Estate les presenta esta luminosa vivienda en exclusiva.
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso a estrenar te espera con los brazos abiertos. Con una superficie de 80 m², cada rincón ha sido diseñado para ofrecerte comodidad y estilo. El luminoso salón comedor cuenta con una moderna cocina office, perfecta para disfrutar de momentos culinarios. Además, dispone de dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, ideales para estudiantes o profesionales que buscan un espacio acogedor.
Imagina relajarte en el balcón soleado orientado al sur, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. El baño, equipado con ducha, añade un toque de funcionalidad a este encantador piso. La propiedad cuenta con armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y aire acondicionado para mantener la frescura en los días calurosos.
Ubicado en una segunda planta con ascensor, este piso ofrece una excelente comunicación con la ciudad gracias a su proximidad a la parada del tranvía. Sin amueblar, tendrás la libertad de decorarlo a tu gusto y hacerlo verdaderamente tuyo. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan especial!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 80 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1996
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética D : (10 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 12
- Vecinos por planta: 3
- Tipo de suelo: Parquet
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado